Ella, mi Noviembre, mi país congelado.

eleonorsolano_cuentoscortos

Tu padre me contó que vienes de un país congelado donde las pequeñas personas viven en cápsulas enanas esperando su misión.

Ya desde pequeña sabías cuál era tú lugar y decidiste llegar en un momento revuelto, lleno de confusión. Pero tus ilusiones siempre han sido más grandes que todos nuestros pensamientos y has llegado aquí al mundo dónde los fríos no son como los tuyos y nuestros calores son más humanos.

Las enanas ideas han venido contigo llenando de luz el cielo tenebroso ahora vemos en tus ojos el mar y las tormentas en tus labios y has traído la señal en la frente de aquellos que te han elegido para nosotros.

En tu país congelado estabas tranquila pero nunca ausente esperando el momento perfecto para construir tus palacios y tus princesas.

Ahora que tus sueños ya no son tan etéreos me pregunto ¿qué pasará por tu pequeña sonrisa y cuándo será el momento que puedas contarnos tus deseos?

Te miro a lo lejos y pareces una figura de porcelana, cubierta con los tonos rosas de los arcoiris en la montaña, eres un sueño y desde antes de dejar tu pequeño país nosotros ya teníamos para ti un pequeño planeta inventado.

Nonona